T12 Dont miss out.png

Ha pasado casi un año desde tu última orden

activa. Me sentiría muy mal si te perdieras esta

oportunidad de recuperar tu 50% de descuento. Realiza un pedido de $225 o más antes de finales de mes y recuperarás el privilegio inmediatamente y lo seguirás teniendo los próximos 2 meses.

video.jpg

La Imagen Invierno

imagen.jpg
ClinicalSolutions_DA_2_EN_us.jpg

Si tomas en serio el cuidado de tu piel, te encantará el suero Retinol 0.5 accionado por retinol puro, potente y de alta concentración. Es el ingrediente de excelencia que muchos dermatólogos recomiendan para los adultos de cualquier edad para prevenir las señales visibles de envejecimiento que aún no puedes ver Y retroceder las señales de envejecimiento avanzadas visibles. Se demostró que esta fórmula pendiente de patente mejora la apariencia de las arrugas, el tono desigual de la piel y la pérdida de firmeza facial.

La leche facial Calm + Restore ha demostrado clínicamente que calma la piel irritada. Como parte integral del proceso de retinización, Calm + Restore Facial Milk cuenta con aceites vegetales que proporcionan una abundancia de ácidos grasos para nutrir y calmar la piel. También contiene glicerina y escualano de caña de azúcar que ayudan a prevenir la pérdida de agua. Este es un beneficio esencial durante el período de retinización cuando la piel es más propensa a la resequedad.

En pocas palabras, ¡son el dúo más poderoso para brindar resultados comprobados!

El Retinol 0.5 y la Calm + Restore Facial Milk se venden por separado y también como juego.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Clincal Solutions Retinol 0.5

¿Puedes creer que ha pasado casi un año desde tu último pedido activo? Me sentiría fatal si perdieras la oportunidad de recuperar tu 50% descuento. Cuando solicite $ 225 este mes, será elegible para usar su privilegio de descuento durante los siguientes 2 meses y no tienes que ordernar hasta 31 de Junio.

El 30 de Abril es el último día para realizar su pedido este mes.¡Tú haces la diferencia!

spanish spark a chain.jpg