Did you know.png

Es posible que haya recibido algo de la empresa, pero personalmente quería asegurarme de que usted entendió todo. Puede ser un poco confuso al principio, y me gustaría saber si estaba a punto de ser "terminado". NO, no estás fuera de la compañía; simplemente significa que ya no recibirá la revista de aplausos y si tiene reclutas, los perderá como miembros del equipo y las comisiones que puede ganar. Así que revisa a continuación los beneficios de activarse.

png.png
imagen.jpg
ClinicalSolutions_DA_2_EN_us.jpg

Si tomas en serio el cuidado de tu piel, te encantará el suero Retinol 0.5 accionado por retinol puro, potente y de alta concentración. Es el ingrediente de excelencia que muchos dermatólogos recomiendan para los adultos de cualquier edad para prevenir las señales visibles de envejecimiento que aún no puedes ver Y retroceder las señales de envejecimiento avanzadas visibles. Se demostró que esta fórmula pendiente de patente mejora la apariencia de las arrugas, el tono desigual de la piel y la pérdida de firmeza facial.

La leche facial Calm + Restore ha demostrado clínicamente que calma la piel irritada. Como parte integral del proceso de retinización, Calm + Restore Facial Milk cuenta con aceites vegetales que proporcionan una abundancia de ácidos grasos para nutrir y calmar la piel. También contiene glicerina y escualano de caña de azúcar que ayudan a prevenir la pérdida de agua. Este es un beneficio esencial durante el período de retinización cuando la piel es más propensa a la resequedad.

En pocas palabras, ¡son el dúo más poderoso para brindar resultados comprobados!

El Retinol 0.5 y la Calm + Restore Facial Milk se venden por separado y también como juego.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Clincal Solutions Retinol 0.5

El último día para ordenar este mes es el Viernes, 30 de Abril.   Es mi responsabilidad comunicarme con usted, así que solo quería estar seguro de que entendía su estado. El "maquillaje" es un vehículo para ayudar a los demás; se trata de personas ... vidas enriquecedoras. Si alguna vez quiere más de su negocio, hágamelo saber.

Tú haces la diferencia y estoy aquí para apoyarte con todo lo que necesites.

spanish spark a chain.jpg