A3 reminder.png

Desde que realizó un pedido de $ 225 + en Febrero, todavía tiene hasta el 30 de Abril para solicitar el monto que desee, utilizando su "privilegio de descuento". Entonces, si necesitas algo inmediatamente, este es un buen momento para hacerlo y recibirás un 50% de descuento. Si decide no realizar el pedido este mes, cuando esté listo deberá realizar un pedido mayorista de $ 225 o más. Una vez que haga eso, recibirá su producto con un 50% de descuento en el mes en que realiza su pedido y en los siguientes 2 meses también. El tiempo pasa tan rápido, así que no quiero que pierdas esta oportunidad.

La Imagen

Invierno

imagen.jpg
ClinicalSolutions_DA_2_EN_us.jpg

Si tomas en serio el cuidado de tu piel, te encantará el suero Retinol 0.5 accionado por retinol puro, potente y de alta concentración. Es el ingrediente de excelencia que muchos dermatólogos recomiendan para los adultos de cualquier edad para prevenir las señales visibles de envejecimiento que aún no puedes ver Y retroceder las señales de envejecimiento avanzadas visibles. Se demostró que esta fórmula pendiente de patente mejora la apariencia de las arrugas, el tono desigual de la piel y la pérdida de firmeza facial.

La leche facial Calm + Restore ha demostrado clínicamente que calma la piel irritada. Como parte integral del proceso de retinización, Calm + Restore Facial Milk cuenta con aceites vegetales que proporcionan una abundancia de ácidos grasos para nutrir y calmar la piel. También contiene glicerina y escualano de caña de azúcar que ayudan a prevenir la pérdida de agua. Este es un beneficio esencial durante el período de retinización cuando la piel es más propensa a la resequedad.

En pocas palabras, ¡son el dúo más poderoso para brindar resultados comprobados!

El Retinol 0.5 y la Calm + Restore Facial Milk se venden por separado y también como juego.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Clincal Solutions Retinol 0.5

Te aprecio y estoy agradecido de tenerte en nuestra unidad. Siempre estoy aquí para apoyarte. Por favor, no dudes en darme un tintineo.

 

Tú haces la diferencia!

spanish spark a chain.jpg